NÚMERO DE CONTACTO (+507) 6949-6938 / 6245-2909
HORARIO

Lun. - Vie. 7:00a.m. - 5:00p.m.

ADDRESS

San Francisco, calle 65 E

Nosotros

AN Ingenieros es una empresa que cuenta con un equipo de trabajo que brinda servicios de Ingeniería Electromecánica en general, incluyendo consultoría, diseño, instalación, mantenimiento y supervisión de sistemas de electricidad, plomería, aires acondicionados, sistemas especiales, rociadores y alarmas contra incendios.

En AN Ingenieros, nuestro equipo es liderado por ingenieros electromecánicos, emprendedores, de gran profesionalismo, y conformado por un personal técnico altamente especializado en todo tipo de trabajos de instalación eléctrica, plomería aires acondicionados, alarmas contra incendios y otros sistemas, todos dispuestos a dar lo mejor de nosotros mismos para realizar un trabajo de excelencia y calidad que satisface las más exigentes expectativas de nuestros clientes.

Trabajamos en proyectos de construcción, remodelación y adecuación de infraestructuras para negocios y residencias dentro de la República de Panamá. Brindamos a empresarios y personas naturales, una atención personalizada con ideas flexibles e innovadoras con soluciones rápidas, económicas, eficientes y prácticas que satisfacen todas sus necesidades. Damos un servicio de excelencia y brindamos seguimiento efectivo, asegurándo el buen funcionamiento de los trabajos realizados.