Instalación de sistemas contra incendios en Panamá

Instalación de sistemas contra incendios en Panamá

Póngase en contacto con nosotros hoy

Para discutir lo que podemos hacer para su instalación comercial de AA y sus necesidades de reemplazo.

Conocer más

AN Ingenieros es un proveedor de soluciones de seguridad útil para la Instalación de sistemas contra incendios en Panamá.

Como parte de nuestros servicios de Instalación de sistemas contra incendios en Panamá ofrecemos diferentes opciones para la protección como: alarmas de incendio, sistemas de detección de incendios, rociadores y extinción de incendios. Nuestro personal de ingenieros diseña sistemas de protección contra incendios y supresión que son específicos de su instalación, que detectarán y responderán a las condiciones de incendio para garantizar la seguridad de sus ocupantes y un daño mínimo a su instalación. Le proporcionamos tranquilidad, sabiendo que sus instalaciones, y las personas que viven, trabajan y juegan en ellos están a salvo de los estragos del fuego.

Sistemas contra incendios trabajando juntos

Trabajamos en conjunto con propietarios, arquitectos, contratistas generales y otros oficios para asegurar que sus sistemas de protección contra incendios y / o supresión estén integrados dentro de su instalación de una manera que no interfiera con la estética de la construcción y otros componentes del edificio.

Pruebas del Sistemas contra incendios instalado

Una vez que un sistema está instalado, lo probamos para asegurarnos de que funcionará correctamente cuando sea necesario, ofrecer una visión general o capacitación a cualquier persona que necesite entender las operaciones del sistema y programar su próxima inspección. También podemos instalar un sistema de monitoreo para el equipo de protección contra incendios si así lo desea.

Proporcionamos Instalación de sistemas contra incendios en Panamá para:

  • Sistemas de alarma contra incendios
  • Sistemas de rociadores contra incendios
  • Sistemas industriales de extinción de incendios
  • Sistemas de agente limpio
  • Sistemas de Cocina
  • Sistemas de Detección de Humo
  • Sistemas de Detección y Monitoreo de Corrosión

 

Nuestro Equipo de SISTEMAS CONTRA INCENDIOS:

Tenemos un equipo entrenado y experimentado por lo que estamos orgullosos de proteger vidas y propiedades.

Estamos encantados de ayudarle con su próxima instalación de sistema de incendios y esperamos escuchar más sobre su proyecto.