Diseño de sistemas de aire acondicionado en Panamá

Diseño de sistemas de aire acondicionado en Panamá

Póngase en contacto con nosotros hoy

Para discutir lo que podemos hacer para su instalación comercial de AA y sus necesidades de reemplazo.

Conocer más

Diseño de sistemas de aire acondicionado en Panamá: AN Ingenieros tiene el conocimiento y la experiencia para ofrecer un paquete ideal a los clientes para el diseño y presupuesto, a través de la instalación, el mantenimiento y servicios constantes.

Los miembros del equipo en nuestro departamento de Diseño de sistemas de aire acondicionado en Panamá tienen calificaciones en ingeniería de diseño para asegurar que somos capaces de crear un sistema perfecto para sus necesidades.

Utilizamos paquetes avanzados de software que nos ayudan a calcular sus necesidades de refrigeración teniendo en cuenta el tipo de edificio, el flujo de aire, las ventanas, la forma y el tamaño del espacio, el número de empleados / clientes, la maquinaria presente y el uso continuo del medio ambiente.

Una vez recolectada toda la información, determinaremos el tamaño (kW) de la unidad / sistema requerido y presentaremos una propuesta para su consideración.

Siempre se considera la estética y la practicidad para asegurar que los cassettes y las unidades interiores estén colocados en lugares adecuados.

Nuestro objetivo final es crear un ambiente cómodo e ideal para sus necesidades, que se proporcionará de manera rentable y con una longevidad significativa.

Nuestro equipo está acostumbrado a trabajar directamente con clientes o con grupos de gestión de instalaciones y otros contratistas. Póngase en contacto con uno de nuestros equipos hoy para ver cómo podemos ayudarle.

Diseño de sistemas de aire acondicionado en Panamá, residenciales:

Dada la importancia de la eficiencia, el valor y el costo cuando se trata de una unidad de aire acondicionado, en AN Ingenieros entendemos la necesidad de un buen diseño del sistema. Un sistema de Aire Acondicionado mal diseñado no sólo le cuesta más al consumidor en la factura de energía, sino que también hace más difícil para nuestros técnicos el reparar y mantener durante las llamadas de servicio.

Con este fin, si usted es un constructor de viviendas a medida, o simplemente quiere diseñar un sistema de confort para el hogar eficiente dentro de su arquitectura existente, en AN Ingenieros estamos excepcionalmente calificados para el trabajo.

Construcción de un sistema de AA eficiente

Una de las primeras cosas que debe haber realizado son los cálculos de carga.

Esto implica además la utilización adecuada de los programas informáticos en la comprensión de los parámetros del sistema que ha diseñado para que todo salga correctamente y que el sistema físico funcione correctamente una vez instalado.